Inicio / Listado de Productos / Ionizador de agua alcalina VESTA H2

Productos

Ionizador de agua alcalina VESTA H2
Características:

Nuevo Ionizador de agua alcalina VESTA H2
9 Platos


- Gran producción de Hidrogeno Molecular
- Alto Poder Antioxidante
- Agua Alcalina con mayor eficiencia y beneficio

Por qué el ionizador de agua Vesta H2 de 9 placas es su primera opción para el agua más limpia, saludable y de mejor sabor, rica en hidrógeno.

La mayoría de los bebedores de agua alcalina naturalmente la prefieren consumir entre un pH 8 a pH 9 por la simple razón de que sabe mejor que el agua con pH 10 o superior. Es más seguro también. Esto plantea un problema. A estos niveles de pH se tiene un buen sabor pero no tiene niveles beneficiosos de H2 .para obtener un buen H2 , usted tiene que beber agua con pH 10 o superior, que no es apetecible o recomendado por el KFDA o el Ministerio de Salud japonés. Algo tiene que escoger; Usted no puede conseguir ambos.

Eso es hasta ahora. El ionizador de agua Vesta H2 de Avivar supera a otros ionizadores en H2 , y lo hace en el recomendado - y gran sabor - pH 8 a pH 9. Eso te da lo mejor de ambos mundos. 

El ionizador de agua Vesta H2  le ofrece un sistema de filtración de agua de excelente calidad, las últimas características y la mejor tecnología de generación de hidrógeno a pedido que puede comprar. Es el cenit en nuestra nueva H2  de la serie . El resultado es que se consigue la más segura, más limpia, más saludable - y muy importante - de mejor sabor el agua.

El nuevo ionizador de agua Vesta H2 de Avivar: pura perfección. Le ofrece las siguientes características de Vanguardia

Mejor Filtración UltraWater de la industria. El agua saludable debe estar libre de contaminantes. No compre un costoso sistema de filtro único o filtros de carbono no probados que ofrecen una protección mínima. El ionizador de agua Vesta H2  le ofrece nuestra tecnología de filtrado UltraWater . Pruebas independientes certificadas para 172 contaminantes demuestran que UltraWater es el único filtro ionizador que puede reducir virtualmente cualquier contaminante hasta 99.9%. Incluso los más difíciles. UltraWater: ¡el agua más limpia, saludable y de mejor sabor! Resultados de la prueba de los Filtros . Aqui

La ventaja de la infusión de H2 . El enfoque del mercado para los ionizadores de agua está ahora en el rendimiento del hidrógeno. La celda de agua - el motor del ionizador - tiene dos componentes: electrodos y membranas (intercambio iónico). El rendimiento del ionizador de agua solía estar totalmente centrado en el pH / ORP y los electrodos. H2 Infusion Technology se basa en el hecho de que las membranas son tan críticas como los electrodos.

Todos los demás fabricantes de ionizadores de agua compran sus membranas de fuentes externas. En comparación, nuestras membranas se fabrican en casa y son prensadas ultrasónicamente, en lugar de adherirse con productos químicos. Esto le proporciona una membrana claramente superior que está diseñada para trabajar específicamente con nuestros electrodos, dando un rendimiento sin igual.

Nueve electrodos SmartDesign avanzados . No creemos en electrodos sobredimensionados o sobre-accionados, que son a menudo un signo de diseño ineficiente. Se degradan más rápido y tienen un efecto cuestionable en el rendimiento. Otros ionizadores con nueve o más electrodos requieren MUCHO poder para ejecutarlos. Algunos incluso tienen que reducir la velocidad de flujo. Nuestros ingenieros encontraron que obtendrá el mejor rendimiento cuando tenga un diseño de electrodos altamente diseñado que coincida con la densidad de potencia adecuada.

Nuestros electrodos SmartDesign están diseñados para ofrecer la máxima eficiencia. El ionizador de agua Vesta H2  le ofrece la combinación perfecta de diseño y conteo de electrodos y la potencia óptima para ejecutarlos. El resultado es un gran caudal, alto rendimiento, fiabilidad absoluta y durabilidad duradera.

PH y rendimiento -ORP. Nuestros ionizadores de agua no sólo producen niveles consistentemente más altos de H2 que otras marcas probadas, sino que también (dependiendo del agua de fuente) crean un pH 11+ y al menos un ORP de -900. Lo que es comercialización engañosa y falsa es decir que un ionizador obtendrá un resultado particular, ya que el resultado variará dependiendo de la concentración de minerales en el agua y el caudal. Lo que garantizamos es que la calidad de diseño y fabricación de nuestros equipos es superior..

Sistema totalmente automático de limpieza DARC . Limpia automatica con cada uso. Fuimos pioneros en la limpieza de DARC. Esta es simplemente la mejor manera de ayudar a asegurar que el componente más crítico del ionizador - los electrodos - permanezca libre de acumulación de incrustaciones. La escala es el enemigo del rendimiento. El ionizador de agua Vesta H2 continúa nuestra tradición de ofrecer el mejor sistema de limpieza para que obtenga un gran rendimiento, especialmente con el tiempo. También le da la tranquilidad de nunca tener que pensar en la limpieza o esperar un ciclo de limpieza para completar. El Vesta H2 para el mejor rendimiento y la máxima conveniencia!

Sistema de control de flujo en tiempo real. El caudal óptimo también es crítico para conseguir un rendimiento óptimo del hidrógeno. El sistema de control de flujo en tiempo real de Vesta H22 le ofrece una pantalla LCD y una válvula seleccionable que le permite configurar un control fácil y preciso de su caudal - cada vez que lo use.

Auto ajuste. Con AutoAdjust la potencia se puede ajustar al nivel óptimo para su agua asegurándose de obtener el máximo rendimiento de H2 cada vez que use su Vesta H2 .

Certificaciones superiores. Nuestros 13 años en el mercado Internacional significa que usted puede confiar en el ionizador de agua Vesta H2 , y nuestra fabricación.


 

Preparaciones de Alimentos con agua alcalina Hidrogenada : Ver
A
gua alcalina Hidrogenada en la Diabetes  :  Ver
P
reparaciones de Batidos Herbalife con agua alcalina Hidrogenada :  Ver
P
reparaciones de productos en Polvo Naturales y Nutricionales con agua alcalina Hidrogenada :  Ver
A
gua alcalina Hidrogenada .. YOGA  :  Ver
S
ilueta Perfecta .. El agua Ideal .. Nacional ..  Ver
Silueta Perfecta .. El agua Ideal .. Internacional ..  Ver
N
ueva conciencia del agua ... Ver 

 

Especificaciones técnicas

Tensión de Voltaje: 120V / 60Hz , También disponible en 220V

Fuente de alimentación: SMPS de nueva generación con AutoAdjust

Uso de la energía: 150W

Dimensiones: 12.5 "x 14.5" x 5.5 "(An x Al x P)

Peso: 12.75 lbs (14.75 Peso del producto)

Presión del agua disponible: 15 ~ 90 psi

Tap Temperatura del agua disponible: 40 ~ 86F

Dispositivos de protección: 2 sensores de temperatura incorporados

Método de la electrólisis Continuo

Electrodos9 SmartDesign Platino / Titanio

Capacidad de Generación: Estándar (1.5L / min a 28psi), Max (3.5L / min a 90psi)

Ambiente: Agua alcalina (5 niveles), Agua purificada, Agua ácida (2 niveles)

Limpieza: Sistema de limpieza DARC -Doble limpieza automática reversa

Reemplazo del filtro: Tipo de cartucho (2 filtros)

Vida del filtro: 1.000 galones

Reconocimiento de Voz: Sí

Pantalla: LCD negativo

Control de pantalla: Pantalla táctil completa (letra e imagen)

ON / OFF Método de la válvula: 
Sistema de control de flujo en tiempo real

El VESTA H2 incluye
a) un kit de prueba de pH (reactivo líquido y una tabla de colores de pH) para asegurarse de que está bebiendo en su nivel ideal. 
B) un manual con todas las especificaciones, Instalación, uso, Mantenimiento. 
C) un filtro de sedimento en línea
d) todos los accesorios de instalación